La lámpara mágica
Había una vez un genio atrapado en una lámpara. Su lámpara era una pequeña partícula levitando en la oscuridad; era tan tenue su luz, o tan inmensa la oscuridad, que nadie notaba su presencia. Pero él, en su gran sabiduría, comprendía todo lo que a su alrededor pasaba.
En su interior reinaba una atmósfera de absoluta palidez, pero que tenía la capacidad de transformarse y de descomponerse en una multiplicidad de formas, colores e imágenes. Se trata de un mundo que comenzó siendo una partícula, una idea, un pálpito y que se desarrollará en diversas variaciones... una atmósfera inestable.
Atmósfera inestable...
Atmósfera a través del muro...
- Muro espeso de 3,5 metros, integrado por telas blancas de distintas densidades y transparencias (permitiendo cierta permeabilidad y la inestabilidad, incluso, en la materialidad). Las mismas penden desde el cielorraso con una estructura tensionada que permite el movimiento lateral de las mismas.
Muy bien estimadas!, son las primeras en afrontar el blog!...Marcelo
ResponderEliminares interesante lo relativo al "muro espeso", me gustaría profundizar en su posible diversidad en cuanto a la disposición y generación de inestabilidad.
ResponderEliminarEs fundamental que comiencen a representar gráficamente lo que se están imaginando. Ubicaciones de esas telas, posibilidades de disposición y eventual uso. Qué tipo de tela es?, opaca, transparente, pesada, lisa, estampada....?, se corren o quedan fijas?, etc... Las respuestas deberían ser gráficas, modelos y no texto
ResponderEliminar